Noticias de ColombiaPolítica

Ciudadana alemana expulsada de Colombia, reaccionó tras conocer la muerte de su amigo

Aseguró que Johan Sebastián Bonilla había recibido amenazas de muerte.

En sus redes sociales la ciudadana alemana Rebecca Sprößer lamentó la muerte de su amigo,  Johan Sebastián Bonilla, quien recibió 13 impactos de bala, en un hecho que sucedió el 22 de julio en el barrio Las Ceibas de Cali.

Aunque la Policía afirmó que el caso tiene relación con un intento de hurto, la joven extranjera manifestó que se trató de un atentado en su contra, porque ella y su amigo fallecido habían recibido amenazas por su participación en las protestas del paro nacional.

Rebecca dio a conocer que se enteró de la muerte de Johan Sebastián cuando estaba abordando  un vuelo a Alemania, debido a que fue expulsada de Colombia por realizar actividades políticas con un permiso de turismo.

“Conocí a Johan Sebastián el 3 de mayo en mi primer día en ‘Puerto Resistencia’. Lo conocí como la persona más firme y dedicada a la causa de cambiar su país, a construir un futuro mejor para Colombia, para nuestros hijos y la próxima generación por venir”, escribió la ciudadana alemana en su cuenta de Facebook.

Además, en sus redes sociales denunció que el joven también recibió amenazas en su contra y ambos decidieron alejarse de los movimientos de resistencia de la ciudad de Cali.

“El 22 de julio, el día del atentado, él me contactó  para hablar sobre las amenazas y todo lo que vivimos durante nuestro tiempo en Puerto Resistencia. Fue la primera vez que nos vimos fuera de los puntos de manifestación. Nos encontramos en el parque en el barrio las Ceibas y el destino al menos nos regaló una hora de estar vivos y juntos hasta que nos quitó todo con el atentado”, escribió.

Las autoridades siguen investigando este caso para establecer qué ocurrió con el joven fallecido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba