DeportesNoticias de Colombia

Colombiano se tatuó la cara por Messi y ahora está arrepentido al borde de las lágrimas

"Mi vida cambió negativamente en todos los aspectos”, dijo el joven arrepentido.

Desde el campeonato mundial de Argentina, los tatuadores redoblan el trabajo en Buenos Aires y diferentes partes del Mundo. Algunos fanáticos cambian las tradicionales serpientes o calaveras por la cara del astro Lionel Messi o por el trofeo de la Copa del Mundo levantada por Argentina en Catar. La fiebre mundialista deja su marca en la piel.

En redes sociales se han conocido todo tipo de tatuajes, algunos que parecen de no creer. Sin embargo, en los últimos días se ha viralizado la historia del creador de contenido colombiano, Mike Jambs, quien en el furor del título Mundial decidió tatuarse la cara.

El joven se tatuó la palabra  Messi en su frente, también se tatuó la palabra Dios en un costado y tres estrellas. Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, y muchos cuestionaron como un colombiano se tatuaba de tal forma la cara.

Pues solo unos días después de presumir su tatuaje en redes sociales, el joven influencer confiesa que está arrepentido y quiere borrarse lo que se hizo en la cara, pues asegura que su vida ha empeorado desde entonces.

«No pensé decir esto tan pronto, porque la verdad me sentí muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho y lo que había logrado. Pero, debo confesar que estoy arrepentido. Estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, de haber hecho eso», dijo en un video en sus redes sociales.

Asimismo aseguró que las críticas han sido implacables: «He tenido miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar. Simplemente, dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad, que no soy un ejemplo positivo para la humanidad, para los niños y la juventud (…) Me quiero borrar el tatuaje, no sé cómo es un procedimiento de esos, no sé dónde los hacen. Quiero borrármelo con láser, porque mi vida cambió negativamente en todos los aspectos».

 

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Camilo Andrés Jaimes Osorio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba