Al InstanteNoticias de Yopal

Comerciantes de la Herradura adelantaron jornada de ornato en el parque La Iguana

El mandatario de la ciudad, agradeció el buen gesto de la comunidad para recuperar el sitio turístico.

Comerciantes del parque La Herradura del municipio de Yopal, realizaron una jornada de aseo y embellecimiento en el parque La Iguana.

Al respecto Claudia Cárdenas, presidenta de los comerciantes del parque La Herradura, informó que junto a sus colegas llegaron desde las 6:00 am a aportar un granito de arena para seguir recuperando este sitio turístico. “Ha sido muy grato, hay mucho que hacer en el parque La Iguana. Estamos alrededor del 90% de los comerciantes apoyando esta actividad”, indicó Cárdenas.

De igual modo, la dama explicó que aunque en años anteriores el sector de La Herradura ha sido abandonada, en la actualidad cuentan con la mejor disposición para llegar a buenos acuerdos con la Administración Municipal y el Idury, todo con el fin de seguir aportando al desarrollo de la capital casanareña.

Por otra parte Luis Eduardo Castro, alcalde de Yopal, agradeció la labor desarrollada por los comerciantes, agregando que se dio un paso más al civismo y recuperación del emblemático sitio ubicado en Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba