Noticias de Casanare

Comerciantes proponen estrategias para ser incluidos en el Plan Desarrollo Departamental

comerciantes

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de la capital casanareña, presentaron  un  proyecto para fortalecer dicho gremio y posicionar el renglón turístico del Departamento a nivel nacional.

La propuesta presentada por Álvaro Alexis Amaya, gerente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Yopal al gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera, propone temas estratégicos que permitan proyectar el comercio y la empresa local, mediante programas incluidos en el Plan Desarrollo “Casanare Con paso firme”. Además, la gestión por parte de entes financieros para crear convenios o programas de crédito con bajo interés, dirigido a las pequeñas y mediana empresas que permitan la proyección económica tanto del gremio como el desarrollo de la misma región.

Por su parte Barrera, manifestó que realizará la gestión con entidades como el IFC para fortalecer la financiación de comerciantes y empresarios del Departamento.  Además hizo énfasis en la proyección turística de Casanare a nivel nacional e internacional, rescatando  la cultura llanera y la formación del sector, proyectándolo como destino turístico predilecto en el país, y así fortalecer el desarrollo económico.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas