Al InstanteNoticias de Yopal

¿Comerciantes que laboran frente al Horo serán desalojados?

"No vamos a rendirnos tan fácil, nosotros vamos a seguir luchando por nuestro derecho al trabajo", dijo Carolina Ángel presidente de la Asociación Acoshoyo.

En meses anteriores un procurador inició una acción popular para que los comerciantes que laboran en las casetas ubicadas frente al Hospital Regional de la Orinoquía fueran desalojados, sustentando que los predios no son actos para dicha actividad.

En el trascurso de estos días se conoció un fallo, donde se manifiesta que estos comerciantes deben dejar estos predios, pero, según manifestaron las personas que laboran en el sector “a ellos aún no les han notificado dicha situación”.

“Estamos sorprendidos ante esta noticia, no sabemos la veracidad que esta circulando por redes, al parecer fue un documento que se le escapó al juzgado, y se filtró en algún medio de comunicación, pero que nosotros sepamos si es cierto o no, aún no se sabe, estamos con la incertidumbre de saber que tan cierto sea, y la fecha de dicho documento”, señaló Carolina Ángel presidente de la Asociación Acoshoyo.

Al parecer en el fallo, están dando tres meses para que las entidades competentes tomen la recuperación total del lote y trasladen a los comerciantes, al respecto Carolina dijo “No vamos a rendirnos tan fácil, nosotros vamos a seguir luchando por nuestro derecho al trabajo”.

[#YOPAL] | "No vamos a rendirnos tan fácil, nosotros vamos a seguir luchando por nuestro derecho al trabajo", dijo Carolina Ángel presidente de la Asociación Acoshoyo ante un presunto desalojo de los comerciantes que laboran al frente del HORO.MÁS NOTICIAS EN https://www.lavozdeyopal.co/

Posted by La Voz De Yopal on Wednesday, 22 July 2020

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas