Noticias de Yopal

Comportamiento ejemplar durante el fin de semana en Yopal

Así lo confirmó la secretaria de Gobierno Municipal, Karen López.

Cero riñas, cero hurtos y cero alteraciones al orden público se presentaron durante los tres días de la XVI Feria Ganadera Doble Propósito Comercial, Agroindustrial y Turística. Autoridades encargadas de la seguridad, entregaron un parte de total tranquilidad.

Dentro de la feria y en sectores aledaños, fueron dispuestos más de 250 miembros del Ejército Nacional y de la Policía Nacional que garantizaron la seguridad de los asistentes. Sumado a ellos, la Secretaría de Gobierno dispuso de los Gestores de Seguridad y Convivencia Ciudadana para reforzar la vigilancia.

“Es de destacar el excelente comportamiento de los yopaleños y el juicioso trabajo de quienes salvaguardaron la seguridad de los asistentes. El reto era grande, pero le cumplimos a la ciudad”, destacó la secretaria de Gobierno, Karen López.

La Secretaría de Tránsito también jugó un papel importante para lograr garantizar una Feria segura para todos. Sus agentes hicieron presencia constante en los alrededores de la Manga de Coleo Víctor Hugo Prieto para evitar traumatismos en la movilidad y, además, estar atentos a los vehículos que en vía pública se parqueaban.

“Es de resaltar que siempre se tuvo activo el Puesto de Mando Unificado (PMU), del cual hicieron parte todas las autoridades encargadas de la seguridad y normal desarrollo de la Feria”, sostuvo Karen López.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba