Noticias de Casanare

Comuna 5 entra en su recta final de Pavimentación

vias_comuna5

La administración departamental sigue dando continuidad  de proyectos de generación de infraestructura urbana en distintos barrios de la capital.

Obreros municipales trabajan constantemente en la construcción y pavimentación de la comuna 5 de Yopal. El proyecto es desarrollado por la Secretaría de Obras, en cumplimiento de las metas de pavimentación de las vías del departamento.

“Ya hemos podido avanzar con esta obra para cumplirle a la comunidad del sector de la Comuna 5 que por años anhelaba esta recuperación.”, indicó Héctor Miguel Gonzáles, jefe de esta cartera.

Según Lida Milena Lara, Directora de la Oficina de Construcciones, la obra presenta un avance de ejecución del 90%, con una longitud pavimentada de 6 mil metros lineales, de los  6 mil 850 metros lineales  contemplados para la totalidad de la ejecución.

Los trabajos son ejecutados por la Empresa Unión temporal pavimentos Yopal 5, quienes deben entregar totalmente terminadas las actividades contractuales antes de que finalice el mes de Julio, lo que les permitirá cambiar la calidad de vida a los habitantes de los sectores de Chavinave, Villa Vargas, Los Ángeles, El progreso 1 y 2, Montecarlo, El Laguito, El Fical y Nuevo Milenio.

La inversión a este proyecto es de aproximadamente 13 mil 300 millones de pesos y se estima que una vez recibida la obra por parte de la interventoría y la Gobernación, se realizará la respectiva entrega a la comunidad, de acuerdo a los compromisos pactados.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba