Noticias de Casanare

Comuna seis de Yopal recibió una placa polideportiva.

Sobre las 6:00 p.m. del lunes 17 de septiembre, la Gobernación de Casanare a través del Indercas, realizó la entrega oficial a la comunidad de Villa Flor de Yopal del cuarto escenario deportivo para los yopaleños, de los 20 que serán ejecutados en todo el departamento en este cuatrienio.

Los presidentes de juntas de acción comunal de los barrios Villa Flor | y ||, durante sus intervenciones afirmaron: “Ahora tenemos un lugar donde compartir con nuestros hijos un domingo, agradecidos por este majestuoso escenario”.

Por su parte, el arquitecto Santiago Marín afirmó que “dentro de la asignación de recursos para escenarios deportivos por parte de la Gobernación de Casanare, se prevé una meta superada con 23 escenarios, de los 20 correspondientes a la meta del Plan de Desarrollo”.

La Administración departamental, resalta que por medio de esta obra se logró generar empleo para 29 familias propias del sector. Un resultado que deja como resultado una placa polideportiva, cubierta, con muros contra impactos, graderías e instalaciones eléctricas y sistema de iluminación.

Fuente: Administración Departamental.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas