Noticias de Yopal

Comunidad de Morichal solicita mantenimiento de vías

En mesa técnica con voceros de Morichal, la Secretaría de Obras Públicas adquiere compromisos.

La Secretaría de Obras Públicas de Yopal y su equipo de trabajo, desarrollaron mesa técnica con voceros y líderes del corregimiento de Morichal, representantes de las veredas La Defensa, Porfía, La Mapora y Yopitos.

En ésta reunión los ejes principales fueron los siguientes temas:

  1. El mantenimiento de vías: Se manifiesta una comisión para que realice visita técnica en la vereda Yopitos para el día miércoles 24 de febrero, donde se verificará el estado de la vía que se encuentra en el marco del proyecto «Colombia Rural» de INVIAS.

  1. Pozos profundos: La Ingeniera Martha Mojica manifestó a la comunidad que pueden ser potencialmente compatibles para aplicar al proyecto de pozos profundos que adelanta la administración municipal.

  1. Proyecto paneles solares: Se aclara y especifica que el proceso se encuentra en su etapa de diagnóstico para ser presentado al IPCE.

  1. Cambio de tubería de alcantarillado sanitario en el corregimiento de Morichal: Se llega a la conclusión que la Empresa de Acueducto, Aseo y Alcantarillado articulará trabajos con la Secretaría de Obras, para programar mantenimiento de las tuberías y así evitar el taponamiento de las mismas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba