Noticias de Yopal

Comunidad de Santa Fe de Morichal expresaron sus principales necesidades

El primer requerimiento por parte de los líderes sociales fue el mantenimiento de la vía que comunica a la ciudad de Yopal con Maní.

Fueron dos las principales solicitudes realizadas ante el Alcalde de Yopal, las cuales se sintetizan en los hechos de delincuencia e inseguridad que se han registrado en el Corregimiento de Santa Fe de Morichal en las últimas semanas.

El primer requerimiento por parte de los líderes sociales fue el mantenimiento de la vía que comunica a la ciudad de Yopal con el municipio de Maní, cuyo tramo en jurisdicción de la capital del Casanare alcanza los 44 kilómetros.

Los voceros comunales argumentaron que las empresas operadoras del servicio de transporte han manifestado su inconformismo por el mal estado en el que se encuentra la vía, hasta el punto de evaluar la suspensión del servicio hasta que las condiciones del carreteable se encuentre de forma óptima para el tránsito de las busetas.

El segundo requerimiento fue la revisión y puesta en funcionamiento de las cámaras de video vigilancia que fueron instaladas en un punto conocido como El Cacho. Estos equipos no se encuentran en funcionamiento por tal razón se ha aumentado la percepción de inseguridad en la zona.

Luego de escuchar los requerimientos de la comunidad, el Alcalde Luis Eduardo Castro de manera inmediata sostuvo comunicación telefónica con el Gobernador de Casanare, Ingeniero Salomón Sanabria, para contextualizarlo de la situación y solicitar articulación con la administración departamental para brindarle respuesta oportuna a las problemáticas expuestas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba