Noticias de Casanare

Comunidad de Villanueva marchará por la vida

Los habitantes no quieren más hechos violentos que alteren la tranquilidad del municipio.

El próximo domingo 15 de enero a partir de las 8:00 a.m. en la calle séptima frente a la estación de Bomberos de Villanueva, se dará inició a la marcha con la que actores ciudadanos esperan enviar un mensaje contundente: no más hechos violentos, homicidios y acciones que alteran la paz.

Está iniciativa tiene previsto hacer un recorrido por la calle séptima, carrera doce y carrera trece hasta llegar al parque Fundadores, allí se realizarán diferentes actos simbólicos, muestras culturales además de hacer entrega formal a la alcaldía de Villanueva de las peticiones enmarcadas en el aumento del pie de fuerza, construcción de un CAI y aumento en la frecuencia de los patrullajes.

Organizadores de la actividad, invitan a toda la ciudadanía en Villanueva a sumarse en una sola voz que permita visibilizar la necesidad de atención a los hechos que generan conflicto en el territorio, llevando un buso de color blanco y carteleras con mensajes que motiven a la paz, respuesta institucional municipal, departamental y nacional.

 

 

Fuente: Conexión.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba