Noticias de ColombiaPolitica

Con críticas a Petro, Miguel Ceballos arranca su carrera por la Presidencia

El excomisionado de Paz inscribió el comité de firmas que impulsará su aspiración.

Ante la Registraduría Nacional del Estado Civil el excomisionado de paz Miguel Ceballos inscribió el comité promotor que comenzará a recoger firmas para impulsar su aspiración a la Presidencia de la República.

La carrera de Ceballos por competir en los comicios del 2022, a través del movimiento ‘TÚ”, comenzó con varias críticas al senador Gustavo Petro, líder de Colombia, quien, según Ceballos, lleva más de tres años haciendo campaña para llegar a la Casa de Nariño.

Adicionalmente, atacó a los otros congresistas que también han expresado su intención de postularse como candidatos presidenciales.

“Los personalismos y clientelismos le hacen daño a Colombia. Gustavo Petro lleva tres años siendo más un candidato que un senador. Petro y los otros 13 “senadores candidatos presidenciales”, deberían renunciar para que compitamos todos en igualdad de condiciones”, sostuvo el exfuncionario del Gobierno.

Ceballos hizo un llamado a todos los sectores políticos para dejar de lado las divisiones y construir propuestas que de verdad le ayuden a Colombia.

“TU Movimiento respeta y reconoce las ideas y aportes de todos. Es hora de unir y dejar de dividir a Colombia, rescataremos lo mejor de las propuestas de Álvaro Gómez y Galán, lo mejor de Lleras, López, Barco, Andrés Pastrana, Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos”, añadió.

El dirigente político afirmó que su movimiento no se centrará en reformas la Constitución y la ley, porque eso paraliza el Estado. “Buscaremos  transformarlas en realidad valorando y respetando a los jóvenes, jueces, maestros y estudiantes, policías y soldados, comerciantes y trabajadores, empresarios y emprendedores”, indicó.

Como el movimiento ‘TU’ también presentará candidatos al Congreso, Miguel Ceballos confirmó que Juan Santiago Vélez Hernández será la cabeza de lista al Senado de la República.

 

 

 

 

 

 

Foto: Colprensa

Fuente: Sistema Integrado de Información

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba