Al InstanteNoticias de YopalSalud

Con herida de arma blanca llegó el hombre que está siendo identificado en el Hospital de la Orinoquía

La víctima ingresó sobre las 11 de la noche del 25 de diciembre.

«La persona aproximadamente tiene entre 20 a 30 años de edad, quien ingresó como NN la noche del 25 de diciembre por heridas múltiples con arma blanca, que comprometía la parte interior del tórax y el abdomen, de inmediato fue atendido por los médicos de urgencias del Hospital Regional de la Orinoquía» señaló el Coordinador médico del Horo, Darío Hernández Santacoloma.

De otro lado Hernández expresó, el paciente fue llevado a la sala de urgencias por la complejidad de las heridas, donde le realizaron varios procedimientos y fue necesario pasarle un tubo de tórax, debido a que esta persona tenía un sangrado dentro de la cavidad torácica.

Actualmente el hombre se encuentra en cuidados intermedios, bajo ventilación mecánica. Esta persona fue llevado al centro de salud por uniformados de la Policía del departamento, quien al parecer habría sido encontrada posterior a una riña en Yopal, por esta razón no se conocía su identidad; durante el trascurso del día anterior se adelantó la investigación para conocer el nombre del paciente.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba