Tecnologia

“Con la tecnología me enamoro… y enamoro…” Aura Cristina Geithner

La actriz habló en Hiperdata de su nuevo proyecto en Only Fans.

En HIPERDATA tenemos una sección llamada “Código Abierto” en la que hablamos con celebridades, políticos y deportistas acerca de su relación con la tecnología.

Por aquí han pasado desde Humberto de la Calle hasta Noel Schajris, desde Wendy Sulca hasta Pacho Santos y hoy es el turno de Aura Cristina Geithner

La actriz que por estos días está en boca de todos luego de confesar que abrirá una cuenta de Only Fans (plataforma conocida por su contenido erótico) le confesó a Daniel Faura qué es lo que hará en esa cuenta, y qué viene después.

Si alguna vez se han preguntado qué tienen en común a nivel tecnológico con sus celebridades favoritas, CÓDIGO ABIERTO de HIPERDATA es en lugar en el que se van a enterar de todos los detalles.

Por ejemplo, Aura Cristina y usted, ¿ven cosas parecidas cuando están plataformas digitales? ¿Tienen gadgets en común? ¿Manejan la tecnología igual de bien? ¿o igual de mal?

Hoy en día, y en este contexto, la tecnología se ha vuelto necesaria y determinante…no todos la usamos de la misma manera, no todos la usamos para lo mismo; pero sí usamos casi las mismas herramientas y pocas cosas más interesantes que saber qué uso le da cada uno.

En el caso de Aura Cristina, la tecnología le ha cambiado la vida, le ha significado contacto directo y permanente con los fans, le ha generado ingresos, exposición y en CÓDIGO ABIERTO nos cuenta todo sobre esto.

Confesa amante de las plataformas digitales, la famosa actriz enloquece a su casi millón de seguidores en Instagram con videos y fotos sensuales y espera hacer lo mismo a través de ONLY FANS.

En CÓDIGO ABIERTO de HIPERDATA conocerán cosas que no se habían imaginado de Aura Cristina.

Daniel Faura logra una entrevista a fondo con esta mujer que desde hace años enamora a generaciones y ahora ha logrado también enamorar a la generación de las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Tecnología

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas