Noticias de Yopal

Condecoración al comandante del Grupo Aéreo del Casanare

La condecoración se realizó con el objetivo de exaltar el apoyo del alto oficial.

Mediante el Decreto 163 el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, condecoró con la orden al mérito Juan Nepomuceno Moreno, al Comandante del Grupo Aéreo del Casanare, Coronel Edgar Alexander Salamanca Rodríguez. El acto protocolario se llevó a cabo en el despacho de la Administración Municipal y hace parte de los reconocimientos dados en el marco de los 78 años de vida administrativa de Yopal.

 La condecoración se realizó con el objetivo de exaltar el apoyo del alto oficial y el Grupo Aéreo del Casanare en cada una de las iniciativas que organiza la Administración Municipal con el objetivo de fortalecer la seguridad y garantizar el bienestar de los yopaleños.

“En nombre de toda la ciudadanía de Yopal queremos expresar nuestra gratitud, respeto y admiración porque es una de las instituciones que han tenido las mejores disposiciones de trabajar en la seguridad y el sector social. Pasaron por una situación muy difícil a principio de año y destaco que ustedes a pesar de esa situación no se doblegaron, sino que salieron al frente y eso es un ejemplo de valentía y compromiso con la patria”, manifestó el Alcalde de Yopal durante el acto protocolario.

Por su parte el Coronel Edgar Alexander Salamanca Rodríguez, agradeció por el honor de recibir la condecoración y dijo, “Esto no es para mí, es para los hombres y mujeres que represento, realmente son ellos y ellas quienes hacen las labores en los aportes de seguridad y entorno social. Me honra recibir esto y lo llevo con mucho cariño y aprecio”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas