Deportes

Confirmado el rival de Colombia en final del Mundial: se enfrentará a España

El compromiso se dará este domingo 30 de octubre.

Se disputó la última llave de la semifinal del Mundial Femenino Sub 17, misma en la que Alemania se midió con España para definir el equipo que se quedaría con el último boleto a la final donde ya estaba Colombia a la espera.

El resultado final de este partido fue de 0-1 a favor de las españolas, quienes lograron clasificar en el último minuto.

Durante los primeros 45 minutos, la opción más clara de abrir el marcador la tuvieron las alemanas, quienes vieron la excelente definición de la jugadora Mara Alber, pero al final el gol lo invalidó el VAR tras una determinación que les tomó cinco minutos para establecer el fuera de lugar.

Ya para la segunda parte del compromiso, parecía que ninguna selección tenía interés en hacerse daño, pero ‘La Roja’ encontró el gol al minuto 90 a través de un centro que fue aprovechado y rematado por Lucía Corrales, lo que le daría la clasificación directa a una final que ya conoce de años atrás.

España será la selección que tendrá que medirse con la ‘Tricolor’ en la final, encuentro que se dará este domingo 30 de octubre a las 9:30 am (hora Colombia) para conocer al mejor equipo femenino sub 17 del mundo.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Karen Daniela Morales Duarte

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba