Deportes

Confirman el horario del partido Uruguay vs Colombia para el 7 de octubre

El encuentro deportivo se llevará a cabo en Montevideo.

La Selección Colombia ya tiene horario confirmado para el partido frente a Uruguay el próximo 7 de octubre por las Eliminatorias al Mundial de Qatar. El juego se llevará a cabo en Montevideo.

De acuerdo al anuncio oficial de Conmebol, el partido entre charrúas y cafeteros comenzará a las 8:00 pm, hora local; 6:00 pm, hora de Colombia.

Vale señalar que el juego entre ambos seleccionados es un duelo directo por la clasificación a la próxima cita orbital.

La celeste ocupa la tercera colocación con 15 puntos, mientras que los colombianos son quintos con 13 unidades, los mismos de Ecuador, equipo que gana la cuarta ubicación por tener una mejor diferencia de gol en la tabla de posiciones.

Respecto a los planes del elenco ‘cafetero’, hay la expectativa por conocer los planes del técnico Reinaldo Rueda con James Rodríguez.

El jugador del Everton espera sumar minutos en las próximas fechas de la Premier League para ser llamado a la Selección Colombia.

Lo anterior, luego de confirmarse que permanecerá en la escuadra de la ciudad de Liverpool, tras no encontrar un club que hiciera una oferta satisfactoria por sus derechos deportivos.

En cuanto a Reinaldo Rueda, se espera que el técnico de la ‘tricolor’ conserve la base que manejó en las anteriores fechas de las Eliminatorias.

Colombia ganó su último encuentro camino a Qatar 2022 frente a Chile (3-1), luego de empatar ante Paraguay y Bolivia como visitante.

Ambos juegos finalizaron 1-1.

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba