Deportes

Conmbeol investigará al presidente de Santa Fe por sus declaraciones contra River Plate

Eduardo Méndez aseguró que el club argentino es uno de los consentidos de la Conmebol.

El partido entre Santa Fe y River Plate por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores ha estado marcado por la polémica debido a la sede del partido luego que el equipo colombiano no pudiera actuar en Bogotá ni Armenia.

Ante el estallido social en Colombia, Conmebol optó por llevar el partido a Asunción. El presidente de Santa Fe contó en TyC Sports que él intentó jugar en Quito (Ecuador) y no se lo permitieron, por lo que aseveró que “River es un equipo consentido por Conmebol”.

A raíz de esas declaraciones, Conmebol afirmó que le abrirá investigación al presidente de Santa Fe por hacer mal nombre a la confederación y uno de sus clubes integrantes; por lo que él podría recibir sanciones económicas o aprehensión de la confederación.

Estas fueron las palabras de Eduardo Méndez en ‘Presión Alta’ de TyC Sports:

“Sí se lo propuse al presidente de la federación (ir a Quito), pero la Conmebol no lo admitió. Usted sabe que River Plate es un equipo importante, un equipo consentido por la Conmebol y por lo tanto ahí teníamos una desventaja también

Es un equipo querido por la Conmebol, uno no puede negar eso. Consentido y uno no puede entrar a discutir que es un equipo grande de Sudamérica y por tanto hay que respetarlo… River no tenía ninguna obligación y la Conmebol aceptó la posición de River y no cambió la localía.

Yo quiero que entienda, no quiero generar polémica. Le estoy diciendo que usted habla en el mundo de River, de Boca y son equipos importantes. Entiendo que no esté de acuerdo conmigo y no voy a entrar a discutir. Estoy dando una declaración. Hay equipos que tienen más poder que otros no solo en Conmebol, si no en AFA y en Colombia“.

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba