Al InstanteNoticias de CasanareNoticias de Yopal

Conozca la historia de ‘Javier’, el habitante de calle en Yopal

Ruth Arenas, comerciante de la ciudad de Yopal, narró como hace 19 años conoció a ‘Javier’, un habitante de calle a quien desde ese entonces, le ha brindado su mano amiga sin esperar nada a cambio. Aunque Ruth señala que ha sido una misión larga, a su vez afirmó: “Soy una ciudadana de buen corazón que quiere ayudarlo”.

Esta comerciante distinguida popularmente como ‘La Centinela de Javier’, hizo un llamado contundente a las entidades y autoridades competentes, con la finalidad de garantizar y velar por los derechos de este habitante de calle.

Con el transcurso de los días, se conoció que la Personería Delegada en Asuntos Judiciales y Policivos, brinda acompañamiento al señor Javier Pérez Vargas a cita médica especializada con psiquiatría.

El señor Javier, quien ha sido habitante de calle por más de 10 años en Yopal, lo ayuda la señora Ruth Arenas y a través de esta delegada, se interpuso una acción de tutela para restablecer los derechos fundamentales a la salud, vida, igualdad y seguridad social.

Esta acción se realiza en cumplimiento de la medida provisional ordenada por la acción de tutela 2019-0259, emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal para Adolescentes con Control de Garantías.

Finalmente, la población que desee colaborar en esta noble causa puede comunicarse al teléfono 310 30 40 984 o a la siguiente dirección cra 20 # 23- 49 en la ciudad de Yopal.

 

[#COMUNIDAD] | Ruth Arenas, comerciante de la ciudad de Yopal, narró como hace 19 años conoció a 'Javier', un habitante de calle a quien desde ese entonces, le ha brindado su mano amiga sin esperar nada a cambio.Aunque Ruth señala que ha sido una misión larga, a su vez afirmó: "Soy una ciudadana de buen corazón que quiere ayudarlo".Esta comerciante distinguida popularmente como 'La Centinela de Javier', hizo un llamado contundente a las entidades y autoridades competentes, con la finalidad de garantizar y velar por los derechos de este habitante de calle.MÁS NOTICIAS EN https://www.lavozdeyopal.co/

Gepostet von La Voz De Yopal am Mittwoch, 2. Oktober 2019

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas