Al InstanteNoticias de Casanare

Consejo extraordinario de seguridad en Monterrey

Las autoridades establecieron una recompensa de hasta 20 millones, por información que permita esclarecer los hechos y capturar a los responsables del homicidio de Filemón Niño.

Luego de conocerse el homicidio del señor Filemón Niño, ocurrido el lunes pasado en el municipio de Monterrey, se adelantó un Consejo Extraordinario de Seguridad desde esta localidad, con el fin de evaluar la situación de orden público e impartir directrices para el esclarecimiento de los móviles que desencadenaron en la muerte del ciudadano regiomontuno.

Como primera medida frente a este hecho, el alcalde del municipio, Carlos Iván Diaz, anunció un pago de hasta $20 millones de recompensa por información que permita esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

Por su parte, el gobernador Salomón Sanabria rechazó tajantemente este hecho. “A la fuerza pública hago un vehemente llamado para que desplieguen todas las acciones necesarias para esclarecer este suceso y capturar a los responsables de acabar con la vida de tan importante ciudadano, y de causar heridas a su esposa. No vamos a tolerar que estos actos de inseguridad afecten la convivencia y seguridad de nuestros ciudadanos”, expresó el mandatario.

El Departamento de Policía y la XVI Brigada anunciaron la puesta en marcha de operaciones especiales de investigación para avanzar en el esclarecimiento de este y otros hechos que han tenido lugar en el municipio durante los últimos días.

Filemón Niño era un conocido ciudadano ganadero, y uno de los fundadores del municipio, lo cual ha generado inquietud y rechazo en toda la comunidad regiomontuna.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas