Noticias de Yopal

Continúa la ejecución del ‘Plan Verano’ en Yopal

Con operarios y maquinaria del municipio se viene realizando labores de mantenimiento de la malla vial.

En lo transcurrido del mes de enero, la Secretaría de Obras Públicas ha iniciado con la ejecución del plan verano 2021, el cual comprende acciones de mantenimiento de las vías del casco urbano y rural de Yopal. Diferentes sectores de la zona poblada han sido rehabilitados para mejorar la movilidad y evitar que el número de siniestros viales por el mal estado de la infraestructura de la carretera se incremente.

El personal del taller de obras realizó reparcheo en la intersección de la Carrera 9 con Calle 24, lugar ubicado en zona céntrica de Yopal; punto en el que se evidenciaba la necesaria.

Estas labores han sido posible gracias a la maquinaria del municipio, que proporciona las herramientas para garantizar que el equipo de la Secretaría de Obras Públicas pueda ejecutar asertivamente toda la operatividad que requiere esta clase de tareas.

Dentro de la ruta que comprende el mantenimiento de las vías en el marco del desarrollo del plan verano 2021, también han sido beneficiados los habitantes del sector del barrio las Américas, quienes en fechas anteriores fueron testigos del arduo trabajo que se realizó para dejar en óptimas condiciones los accesos a este punto de la ciudad.

Próximamente se adelantarán labores en el barrio La Bendición.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas