Al InstanteNoticias de Yopal

Controles de seguridad en el primer día de Toque de Queda

Ciudadanos acataron positivamente esta medida.

Por medio del decreto 244, se dictó Toque de Queda como acción transitoria de Policía para prevención del riesgo de contagio y propagación del coronavirus covid-19 para todas las personas habitantes del municipio de Yopal.

Los horarios comprendidos para realizar esta medida son entre las 10:00 pm y las 5:00 am desde el día 8 de octubre de 2020 hasta el día 31 de octubre de 2020. Por lo anterior la Administración Municipal representada por las Secretarías de Gobierno, Salud, Tránsito y la Policía Nacional, lideró un control de seguridad en las calles de la ciudad, para verificar que los ciudadanos estuvieran cumpliendo con el Toque de Queda.

Durante el recorrido se evidenció que los comerciantes, administradores y ciudadanos acataron la medida positivamente en la primera noche. “Resaltamos afortunadamente el buen comportamiento de la comunidad acatando este decreto, felicitamos a todas las personas que se acogieron al Toque de Queda e invitamos a los ciudadanos a seguir cumpliendo con esta medida”, expresó Robinson Garzón, Secretario Privado y Secretario de Gobierno (e).

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas