Deportes

Copa América: Así llegan Colombia y Uruguay al partido de los cuartos de final

Este sábado, colombianos y charrúas se enfrentarán en cuartos de final.

La Selección Colombia se prepara para enfrentar este sábado 3 de julio a Uruguay en el estadio Mané Garrincha de Brasilia en partido de los cuartos de final de la Copa América que tendrá su pitazo inicial desde las 5:00 de la tarde.

El equipo colombiano llegó a esta instancia después de ocupar la tercera posición el grupo B tras una victorias, un empate y dos derrotas que le permitieron registrar cuatro unidades. Los dirigidos por Reinaldo Rueda marcaron tres goles y recibieron cuatro.

Por otro lado, Uruguay fue segunda de la zona A con siete puntos, después de dos triunfos, una igualdad y una derrota con cuatro goles anotados y solo dos en contra.

A lo largo de la Copa América, Colombia ha logrado 16 remates a puerta, para tener un porcentaje de 47,1%. Tras cuatro partidos, el seleccionado colombiano sacó en dos ocasiones el arco en cero.

Los orientados por Rueda permitieron diez remates en contra. Los colombianos hicieron 52 quites y ganaron 252 duelos individuales.

Colombia hizo 1210 pases buenos para un porcentaje de precisión del 82,2%. Finalmente, el equipo nacional recibió 52 faltas, cometió 61. A los jugadores colombianos les mostraron 61 amarillas y una roja.

Por otro lado, Uruguay hizo 18 remates al arco para un porcentaje de 36,7%. El seleccionado charrúa sacó el arco invicto en dos oportunidades, concedió diez disparos.

Los uruguayos registraron 36 quite y ganaron 226 duelos individuales. Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez lograron 1725 pases bueno para un promedio del 84,9%, recibieron 46 faltas y cometieron 52.

Finalmente, fuero amonestados en tres ocasiones y no tuvieron expulsados.

Fuente: Antena 2
Tomado de: Daniel Zabala – RCN Radio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba