Deportes

Copa América: Cuadrado cuestiona la decisión de la Conmebol

El mediocampista manifestó su preocupación por la situación sanitaria en Brasil.

A partir del próximo 13 de junio se jugará una de las Copa América más controvertida de los últimos años por cuenta de los múltiples aplazamientos y cambios de sede por cuenta de la pandemia. Conmebol insiste en desarrollarla como sea y eso no ha gustado a algunos futbolistas y entrenadores.

Varios referentes del fútbol sudamericano se han manifestado y por la Selección Colombia tomó la batuta Juan Guillermo Cuadrado, uno de los capitanes de Reinaldo Rueda ante la ausencia de James Rodríguez y Falcao García.

“Creo que las decisiones de Conmebol generan incertidumbre entre los futbolistas, no solo por el riesgo que significa para la salud, sino por la tranquilidad y garantías que requieren todos los actores para el desarrollo normal de la Copa América”, escribió el jugador de Juventus a través de su historia de Instagram.

Este mensaje de Cuadrado va en la misma línea de lo expresado por Acolfutpro a nombre de los jugadores de la Selección Colombia el pasado martes, allí dijeron que muchos están preocupados por la organización de la Copa América en Brasil por la crisis sanitaria que los puede afectar a ellos y sus familias.

La Selección Colombia afrontará la Copa América en el grupo B junto a Brasil, Ecuador, Venezuela y Perú.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba