Deportes

CR7 lloró tras la eliminación de Portugal

El delantero habría afrontado en Qatar su última Copa del Mundo.

La eliminación de Portugal de la Copa del Mundo Qatar 2022 es otro de los ‘palos’ que deja el certamen, más teniendo en cuenta que el combinado que sentenció su salida fue Marruecos, un combinado con poca tradición en mundiales.

Así, tras el 1-0 que dejó a los lusos fuera de la cita orbital, una de las imágenes que más llamó la atención fue la de Cristiano Ronaldo, quien se marchó en medio de lágrimas al vestuario, sin esperar al resto del plantel.

Y es que el futbolista de 37 años arribó a Qatar con la intención de conseguir la primera Copa del Mundo para su país, y de paso, romper el récord de ser el único futbolista en marcar en cinco certámenes de este tipo; apenas consiguiendo el segundo de los propósitos.

Posteriormente, y a lo largo de la competencia, se evidenciaron algunas diferencias entre el futbolista y varios integrantes del plantel, incluido el entrenador Fernando Santos, quien decidió no contar con Cristiano como titular en octavos y cuartos de final.

Aun así, era evidente que la Copa del Mundo seguía siendo el objetivo de Cristiano Ronaldo, y ante la impotencia por el poco aporte brindado a su combinado, las lágrimas no se pudieron eludir y terminó invadido por el llanto tras la derrota con Marruecos.

En un video difundido en redes sociales se puede apreciar cómo Cristiano Ronaldo se marchó de la cancha sin esperar al resto de jugadores, y acompañado por un integrante del cuerpo técnico, ingresó al vestuario con evidentes muestras de frustración.

Ahora, se queda a la espera de la confirmación de Cristiano Ronaldo respecto a si Qatar fue su última Copa del Mundo, pues se estima que para México, Estados Unidos y Canadá 2026, no será seleccionado.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Sebastián Huérfano Sánchez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba