Tecnologia

Crean primera tienda en línea exclusiva para relojes inteligentes

Esta herramienta pretende convertirse en una opción de búsqueda fácil para los usuarios.

En Colombia fue habilitada LinkiStore.com, la primera tienda en línea especializada en relojes inteligentes que busca reunir en un mismo espacio, la mayor cantidad de opciones para los usuarios de estos dispositivos tecnológicos.

De acuerdo con Santiago Pardo, cofundador de LinkiStore.com, “el interés por los relojes inteligentes va en aumento, ya que los consumidores han estado utilizando los relojes para controlar sus salud y estado físico durante la cuarentena. Esto sin duda ha demostrado que nuevos emprendimientos nacen para dar respuesta a nuevas necesidades al nuevo consumidor digital”.

El ejecutivo explicó que en cuanto al interés de compra, los colombianos buscan relojes multifuncionales de gran calidad a través de esas plataformas en línea, que se utilicen para practicar diferentes clases de deporte, entre ellos, atletismo, natación o ciclismo.

“Nuestro propósito es apoyar y dar asesoría a los usuarios que tienen gran interés por artículos más tecnológicos, accesorios deportivos y temas más relacionados con estilo de vida y salud”, señaló el experto.

Desde esta plataforma se han replanteado las prioridades del consumidor, “llegando a un crecimiento del 35% en compras online en el país. Se espera que para en 2021, el mercado de e commerce de los relojes inteligentes en Colombia siga en aumento, donde el nuevo consumidor digital pueda encontrar diferentes marcas en un solo lugar”.

Tan solo en esta aplicación, se ha logrado un crecimiento de hasta 35% solo durante el último trimestre de 2020, “alcanzando un total de 110 millones de unidades vendidas y proyecta duplicar sus visitas digitales en más de un 50%”.

La promesa de valor de esta herramienta es brindar facilidad para poder comparar diferentes marcas y modelos, con el fin que los amantes de la tecnología se lleven la mejor opción de acuerdo a sus necesidades.

 

Fuente: Sistema Integrado de Información

Foto: Cortesía LinkiStore

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas