Deportes

Cristiano Ronaldo celebra su partido 100 con la ‘Juve’ con un doblete

El portugués cumple con su tercera temporada en el equipo italiano.

El portugués Cristiano Ronaldo cumplió este fin de semana con su partido número 100 en la Juventus de Italia y lo celebró marcando doblete para además certificar la victoria del equipo de Turín en una nueva jornada de la Serie A.

El delantero anotó en los minutos 78 y 89 y en las dos oportunidades fue desde el punto penal, después que el juez central de ese encuentro decretara falta en el área y Cristiano se encargo de materializarla.

Cristiano Ronaldo, quien llegó en la temporada 2018-2019 al equipo de Italia después de un brillante paso por el Real Madrid, sigue ratificando por qué todavía es uno de los mejores jugadores del mundo y ahora siendo pieza clave del equipo que dirige Andrea Pirlo.

En esta temporada, Cristiano acumula un total de 8 goles tras siete partidos disputados y así acumular 560 minutos en cancha. El jugador se perdió algunos juegos tras su contagio de Covid-19, pero esto no afectó su promedio goleador. 

En este 2020-2021, este es el cuarto doblete que anota Cristiano después de sus dos anotaciones ante el Cagliari, Spezia y ante Roma, en las jornadas previas a este duelo que fue importante para cerrar una buena semana con el equipo.

Precisamente entre semana, más exactamente el pasado 8 de diciembre, el portugués Cristiano Ronaldo fue el jugador más destacado en la victoria ante el Barcelona en la última fecha de la fase de grupos del torneo en el que clasificaron de primeros.

Precisamente este lunes 14 de diciembre será el sorteo de la fase de octavos de final que la que Juventus espera superar y avanzar a siguiente ronda para seguir soñando con el título que se les ha escapado estos años. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba