Deportes

Cristiano Ronaldo saldría de la Juventus por 29 millones de euros

El delantero portugués saldría del cuadro de Turín tras el fracaso en Champions.

Los últimos días en Turín no han sido del todo bien. Luego de su dolorosa eliminación en los octavos de final de la Champions League ante el Porto; se conoció que la el idilio entre la Juventus y Cristiano Ronaldo parece que está llegando a su fin.

Empezó a trascender que el futbolista luso quiere regresar al equipo español, Real Madrid donde logró llegar a la cima del fútbol consiguiendo un par de Champions League, distinciones individuales y algunos campeonatos locales con el club ‘Merengue’.

Y es que cuando llegó a la ‘Vecchia Signora’ el portugués esperaba igualar y superar lo conseguido con el Madrid, pero a ciencia cierta, solamente ha logrado títulos locales, por lo que es una de las razones por las que podría regresar al equipo que dirige el francés, Zinedine Zidane.

Según el ‘Corriere dello Sport’, Juventus no quiere perder la inversión que realizaron en el 2018, donde pagaron por el astro 100 millones de Euros, por lo que estarían pidiendo 29 millones de Euros por el pase del delantero de 36 años de edad, quien culmina su vínculo contractual con el cuadro italiano en el 2022.

Por otra parte, una de las razones por las que la Juventus no puede continuar con el portugués es porque el salario del jugador es uno de los más altos del club, teniendo en cuenta que Cristiano se gana 64 millones de Euros.

Mientras tanto, el entrenador del Real, Zidane dejó claro que “Cristiano hizo historia aquí, es magnífico. Sabéis el cariño que le tenemos… pero es jugador de la Juve y lo tenemos que respetar”.

 

 

Fuente: Antena 2

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba