Deportes

Cuadrado supera marca de Pirlo de asistencias en una sola temporada con Juventus

El mediocampista colombiano completó 14 asistencias el pasado fin de semana, para la temporada 2020/21.

A pesar del irregular presente que atraviesa Juventus en la actual temporada, Juan Guillermo Cuadrado ha tenido un gran año en el equipo de Turín, al menos a modo personal por su gran rendimiento e influencia en el juego ofensivo; esto sustentado en la titularidad inamovible.

Juan Guillermo Cuadrado es el jugador que más asistencias brinda en su equipo y está en el top de la Serie A, estadística que lo hace muy importante para Andrea Pirlo y que este fin de semana lo hizo superar un registro que había alcanzado hace unos años su propio entrenador.

En el partido del pasado fin de semana contra Genoa, Juan Guillermo Cuadrado llegó a 14 asistencias superando el registro de Andrea Pirlo con Juventus en la temporada 2011/12 cuando alcanzó 12 pases de gol.

Miralem Pjanic en el 2017 y Douglas Costa en el 2018 fueron otros jugadores que estuvieron cerca del registro de Andrea Pirlo con 12 asistencias. Ahora Cuadrado está en el top histórico y podría aumentar sus números en los partidos que restan y concretar la clasificación a la próxima Champions.

Juan Guillermo Cuadrado es el futbolista colombiano con mejor presente en Europa y su continuidad en Juventus para los próximos años es inminente.

 

 

 

 

 

Foto: AFP

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba