Al InstanteNoticias de Casanare

Cuatro personas fallecieron en accidentes de tránsito en Casanare

Los siniestros viales se registraron en Pore, Aguazul y Yopal.

Durante el fin de semana se presentaron 9 accidentes de tránsito en los municipios de Yopal, Pore, Aguazul, San Luis de Palenque y Nunchía donde resultaron 6 personas lesionadas y 4 personas fallecidas.

Yopal. El día 13/02/2021, a las 19:15 de la noche, en la vía que conduce a Morichal, se presentó un accidente de tránsito tipo choque con objeto fijo “glorieta”, donde se ve involucrada una motocicleta AKT línea NKD y lamentablemente pierde la vida el joven Camilo Pérez.

En este incidente vial otra persona resultó lesionada y fue trasladada al centro asistencial para su valoración.

Pore. El día 13/02/2021, a las 23:00 de la noche, en la vía Yopal – Paz de Ariporo kilómetro 72+800 vereda Guachiria se presenta un choque múltiple entre dos vehículos y una motocicleta, dónde pierde la vida el señor José Abdenago Gonzales de 46 años de edad, al colisionar con uno de estos automotores.

Aguazul. El día 14/02/2021, a las 00:45 de la mañana, en la vía Monterrey – Yopal kilómetro 90+6200 vereda Charte, se presentó accidente de tránsito tipo choque entre un vehículo y una motocicleta, donde fallece un hombre y una mujer los cuales se movilizaban en una motocicleta Yamaha fz, color azul con negro.

Según las autoridades, las víctimas fatales fueron identificadas como Alexandra Vargas Rodríguez y Andrés Palomino.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas