Al InstanteNoticias de Yopal

¡Cuidado! Envían correos con información falsa

A través del correo electrónico estarían llegando citaciones engañosas para la realización o toma de pruebas de Covid-19.

Personería de Yopal, advierte a los ciudadanos sobre citaciones engañosas a través de mensajes de correo electrónico
La Personería Municipal de Yopal, alerta a los ciudadanos sobre citaciones engañosas que estarían llegando a través de correo electrónico para la realización o toma de pruebas de covid-19. Dichos mensajes están siendo direccionados desde correos similares a los de las autoridades de salud del orden nacional, por lo que se pide a quienes reciban este tipo de notificaciones no abrirlos y menos entregar información personal, toda vez que a través de los enlaces contenidos en estos mensajes pueden cometerse delitos informáticos como el robo de información almacenada en sus equipos celulares o de computo.
Las pruebas para covid-19, en el municipio de Yopal, las realizan de manera presencial en las residencias de las personas que presentan sintomatología para esta enfermedad, o quien sea notificado como contacto estrecho por un caso confirmado por las autoridades de salud como positivo para Coronavirus, por lo tanto no se realizan citaciones a través de los medios anteriormente mencionados.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba