Deportes

Dani Alves es investigado por supuesta agresión sexual

Los hechos habrían ocurrido en la madrugada del viernes 30 de diciembre.

Un nuevo escándalo protagoniza el futbolista brasileño Daniel Alves antes de terminar el año 2022. Según informó el portal ibérico ABC, el exjugador de Barcelona está siendo investigado luego de que una mujer asegurara haber sido víctima de agresión sexual por parte del jugador.

La información policial señala que el suceso se produjo al interior de la sala de fiestas de la calle Tuset en la discoteca Sutton. La supuesta afectada relató a la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra​ que sufrió «tocamientos» por parte de Alves sin su autorización.

«Según el relato de la víctima, éste le habría introducido la mano por dentro de la ropa interior. Tras ello, espantada, avisó a sus amigas que, a su vez, alertaron a los responsables de seguridad de la sala. Fue entonces cuando éstos activaron el protocolo del ayuntamiento contra las agresiones y los acosos sexuales en espacios de ocio nocturno privado», informó el medio español.

ABC contactó al entorno de Dani Alves, el cual asegura que el futbolista sí estuvo en lugar de los hechos, pero por «poco tiempo». Además, el zaguero desmiente haber cometido cualquier acto de abuso al indicar que «no pasó nada».

Ante las versiones encontradas, la policía abrió una investigación tras recibir la alerta por la supuesta agresión sexual en la discoteca. Sin embargo, la mujer supuestamente afectada no ha formalizado la denuncia.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniel Zabala

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba