Deportes

Daniel Martínez tendría todo listo para cambiar de equipo el próximo año

El corredor se sumó a las filas británicas a inicios de 2021.

Tal parece que la travesía de Daniel Martínez en el Ineos estaría llegando a su último año. El corredor cundinamarqués se encuentra disputando la París Niza, pero al mismo tiempo se conocieron noticias sobre su futuro para la campaña 2023.

Y es que el periódico La Gazzetta dello Sport señaló que el nacido en Soacha pondría fin a su paso por el Ineos en diciembre de este año y cambiaría de escuadra en enero.

Martínez, según el rotativo italiano, ya habría tenido acercamientos con el equipo Bora, el cual ha cambiado su política de fichajes desde este año.

“Dani Martínez, ahora con Ineos, podría incorporarse al Bora Hansgrohe la próxima temporada”, informó La Gazzetta dello Sport, dejando claro que el colombiano tendría intenciones de cambiar de aires con el fin de ganar mayor protagonismo.

Vale decir que Daniel Martínez se incorporó a las filas de Ineos a comienzos de 2021 y fue pieza clave de Egan Bernal para el título del Giro de Italia.

Su importancia se recuerda por lo hecho en una de las últimas etapas cuando, en el papel de gregario, sostuvo el paso de Bernal en un día donde este pudo haber perdido la camiseta de líder en pleno ascenso.

Por el momento no se conoce a ciencia cierta qué pasará con Daniel Martínez en el corto plazo en cuanto a las carreras grandes se refiere. El accidente de Egan Bernal habría cambiado el decorado y Martínez podría ejercer como líder del Ineos en el Giro de Italia.

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Tomás Guzmán Torres

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba