Deportes

David Ospina habló de la falencia que ha tenido la Selección Colombia

El guardameta nacional fue protagonista en el triunfo contra Perú.

La Selección Colombia de mayores volvió a anotar y a ganar el pasado viernes al vencer 1-0 a Perú en el Hard Rock Stadium de Miami. Un gran protagonista del encuentro fue el portero David Ospina, quien fue fundamental para mantener el cero en el arco colombiano.

Tras el encuentro, el guardameta manifestó que el grupo de jugadores aún se está acoplando a la idea de juego del entrenador Carlos Queiroz, pero el equipo está fallando “en el último cuarto de cancha en la toma de la decisión final”.

Ospina también se refirió a la lesión y a la ausencia de James Rodríguez recordando la importancia que tiene dentro de la Selección Colombia, pero asegurando que el combinado nacional cuenta con futbolistas que pueden “dar lo mejor”.

“Sabemos lo que es James y su importancia, pero los que están acá quieren dar lo mejor y acá debemos contar con todos”, dijo.

En cuanto al funcionamiento del equipo, el portero que completo 106 partidos con la Selección Colombia, afirmó intentan hacer lo mejor por el equipo nacional y demostrando “siempre las ganas de mejorar”.

“Siempre tratamos de hacer lo mejor y de aprovechar cada oportunidad, pero lo más importante es el trabajo en equipo, las ganas y lo que se da en la cancha. La actitud y las ganas que muestra la Selección de mejorar, es lo más importante”.

Fuente: Sistema Integrado Digital RCN Radio
Foto: Colprensa

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas