Deportes

Davinson Sánchez hizo el primer gol colombiano del nuevo año

Davinson Sánchez anotó a los 90+6 el tanto con el cual su equipo se hizo con la victoria contra el Watford.

Tottenham inició el 2022 jugado en condición de visitante contra el Watford en un partido que no generó muchas emociones, y que se definió sobre el final del partido; fue 1-0 para los Spurs.

Así, Davinson Sánchez anotó a los 90+6 el tanto con el cual su equipo se hizo con la victoria ante el club que tuvo el ingreso de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández a dos minutos del final.

La anotación del defensa central colombiano llegó luego de un tiro libre desde el costado izquierdo del área, que fue bien ejecutado por el surcoreano Son, y que vio cómo el zaguero Sánchez se anticipó para rematar de cabeza y mandar a guardar la pelota.

Sánchez, quien fue titular y disputó todo el compromiso tuvo una actuación destacada, la cual le permitirá continuar con titular en los próximos compromisos que afronte bajo las órdenes de Antonio Conte.

Con este resultado, Tottenham ahora se ubica en la quinta casilla de la Premier League a dos puntos del Arsenal que es cuarto, pero con dos partidos menos, por lo que de ganar al menos uno, se pondrá en posición de Champions League.

Watford, por su parte, es decimoséptimo y apenas ha conseguido 13 puntos en los 18 partidos que ha disputado, y ahora se alista para visitar a Leicester por la tercera ronda de FA Cup; los Spurs se preparan con miras a la semifinal de Copa de la Liga contra Chelsea.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Sebastián Huérfano Sánchez

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba