Deportes

De Jackson necesitamos que se ponga la camiseta y juegue: Simeone

jacksonm965

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, reconoció, al término del partido que su equipo perdió contra el Barcelona (1-2), que “salvo en quince minutos, los primeros de la segunda mitad, el Barcelona fue superior”. Habló sobre los nuevos fichajes del equipo colchonero, entre ellos el delantero colombiano Jackson Martínez.

“Jackson es un rematador. Es muy potente en el juego aéreo y muy potente con ambas piernas. Jackson viene con una edad diferente a Ángel Correa, Griezmann y Vietto. Viene mucho más hombre y eso es lo que necesitamos, que se ponga la camiseta y juegue”, aseguró el técnico argentino, luego de la derrota ante el Barcelona por la fecha de la Liga BBVA.

Simeone agregó que el colombiano “tiene una competencia interna con Torres y con la llegada de Luciano también. Y eso, sin duda, a todos los que les gusta competir les hacer rendir mejor. Espero y deseo que Jackson tenga una gran temporada porque seguramente el equipo y el club tendrán una gran temporada”. 

El Atlético de Madrid está a dos días del estreno en la Liga de Campeones, encuadrado en un grupo con Galatasaray, Astana y Benfica.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas