Judicial

De seis puñaladas, asesinaron a un hombre en Yopal

Freddy Navarro Grajales murió en el hospital de la capital Casanareña tras haber sido herido con un arma corto punzante.

Cerca de las de 11:30 p.m. de este jueves, Freddy Navarro Grajales, de 39 años, fue asesinado con un arma corto punzante en vía pública causándole dos heridas en la espalda, una en el pecho, una en el codo y dos en el cuello.

Los hechos se presentaron calle 38 con transversal 15A, cuando una patrulla del sector recorría las calles y se encontró con el hombre mal herido y pidiendo auxilio, al parecer un sujeto habría arremetió en su contra ocasionándole varias heridas que terminaron con su vida.

A pesar de que fue trasladado de inmediato al hospital de Yopal, el hombre llegó sin signos vitales al centro asistencial, por lo que funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía tuvieron que hacer la inspección del cuerpo y trasladarlo a la morgue para realizar la respectiva necropsia.

Al parecer el hombre no tenía ningún enemigo y que desconocen las causas por las que fue asesinado.

De Grajales se conoció que se dedicaba a ocupaciones varias en el sector petrolero.

Las autoridades adelantan la investigación para determinar las causas y el autor de este crimen, pues las personas cercanas no encuentran una explicación para el ataque.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba