Judicial

Defensoría pide esclarecer los hechos de la masacre en Orocué

imagen-029

La Defensoría del Pueblo rechazó el asesinato de dos adultos y dos menores de edad en zona rural del municipio de Orocué,  en hechos ocurridos el pasado 3 de septiembre en la vereda  “Libertad Tujua” a aproximadamente  3 horas del casco urbano y  que todavía no han sido aclarados por las autoridades.

En un comunicado por parte de la defensoría expresó “Pedimos a las autoridades competentes avanzar en el esclarecimiento de esta masacre, ofreciendo una recompensa que estimule la colaboración de los ciudadanos a fin de identificar, capturar y someter a la justicia a los responsables”.

En la finca también fue encontrada con vida una niña de 5 años edad, quien fue puesta a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para realizar los procesos correspondientes para su protección y la restitución de sus derechos.

De igual forma luego de un Consejo de Seguridad en el municipio de  Orocué, se decidió ofrecer una recompensa de hasta de 30 millones de pesos a quien brinde información  para dar con el paradero de los responsables.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas