Deportes

Definida la sanción y multa para Teófilo Gutiérrez por expulsión contra Unión Magdalena

Deportivo Cali es último en la Liga BetPlay al no haber conseguido ninguna victoria y ahora se suma la sanción de Gutiérrez.

El experimentado delantero Teófilo Antonio Gutiérrez sumó una nueva expulsión, la 25 en su carrera profesional, al ver la tarjeta roja en el partido en el que Deportivo Cali empató 2-2 con Unión Magdalena en la fecha 5 de la Liga BetPlay.

Gutiérrez fue expulsado luego de impactar con los taches de su guayo derecho la humanidad de Ricardo ‘caballo’ Márquez, por lo que el juez central fue advertido por el VAR para posteriormente sacarle la cartulina roja al atacante.

Teniendo en cuenta que fue roja directa, el Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano determinó sancionar con dos fechas a Teófilo por encontrarlo culpable por «juego brusco».

De esta manera, Gutiérrez será baja en Deportivo Cali para el clásico vallecaucano contra América por la fecha 10 y tampoco estará disponible para el duelo Atlético Bucaramanga de la undécima jornada.

Cómo está Deportivo Cali en la Liga BetPlay

Deportivo Cali es último en la Liga BetPlay con solo cuatro puntos al no haber conseguido ninguna victoria, cuatro empates y cuatro derrotas.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniel Zabala

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba