DeportesNoticias de Casanare

Deportistas dejan en alto a Casanare en Palmira

Grandes sensaciones se viven en el deporte colegiados.

Buenas noticias para el deporte desde Palmira Valle del Cauca, los jóvenes deportistas que salieron a representar al Departamento de Casanare en la Final Nacional de los Juegos Intercolegiados 2022, han dejado todo en las canchas Del Valle.

La victoria de las Súper Guerreras del IE Centro Social en la defensa del título nacional en Baloncesto Categoría Pre Juvenil Femenino, ha sido la estrella de estas importantes jornadas, hasta el momento han vencido a Córdoba y Putumayo, abriéndose paso a la final.

Por otra parte el voleibol Pre Juvenil Masculino y Femenino fueron vencidos en la jornada de hoy, despidiendo al equipo del IE ITEY en la categoría femenina, gracias al talento de las jóvenes deportistas que dieron todo en la cancha pero que lastimosamente tras la derrota con Antioquia y Valle del Cauca salen de esta participación.

Entre tanto los jóvenes del IE San Agustín aún siguen en la batalla y se enfrentarán al equipo de Córdoba, determinante para conocer si siguen en la contienda o se retiran al igual que sus compañeras.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba