Deportes

Deportivo Independiente Medellín descarta, por ahora, contratar a Jackson Martínez

El delantero colombiano busca terminar su carrera deportiva en el fútbol colombiano.

Independiente Medellín no ha vivido días fáciles en las últimas semanas por cuenta de la salida de varios jugadores y el inconformismo de la afición por la situación deportiva y financiera de la institución que espera retomar buen camino con la reanudación de la Liga Betplay y la Copa Libertadores.

Un tema que tenía en vilo a la institución poderosa era el caso de Jackson Martínez, experimentado delantero e ídolo de la institución que busca terminar su carrera deportiva en Colombia tras desvincularse del Portimonense portugués. Hubo grandes acercamientos, pero no será fichado, al menos en 2021.

En la noche de este martes, Independiente Medellín hizo saber a través de un comunicado oficial que los diálogos con Jackson Martínez se dieron en los mejores términos, pero que acordaron que aún no será contratado para la temporada 2020

Según la información del cuadro poderoso, el delantero entrará en un tratamiento físico que será seguido de cerca por la institución y, en caso de evolucionar positivamente, el atacante será fichado para la temporada 2021.

De esa manera, se ratifica lo señalado por el técnico Aldo Bobadilla en rueda de prensa donde manifestó que en sus deseos sí estaba contar con Martínez, pero que todo dependía de un examen médico que estaba por conocerse.

 

 

Fuente: Antena 2

Foto: instagram.com/portimonense

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas