Deportes

Deportivo Pereira empata 1-1 con Once Caldas en el Hernán Ramírez Villegas

Esta era una de las contiendas regionales en la cual los dos clubes llegaban con poco diferencia entre sí.

Deportivo Pereira recibió a Once Caldas en el estadio Hernán Ramírez Villegas, protagonizando una edición más del clásico del Eje Cafetero, siendo un duelo que al término de los 90′ arrojó un 1-1.

Esta era una de las contiendas regionales en la cual los dos clubes llegaban con poco diferencia entre sí, pues los locales llegaban al duelo con 13 unidades mientras que la visita partía con 14 puntos.

De entrada, se vio a un cuadro Matecaña desconcentrado, y sobre los dos minutos de la primera parte se generó una contra en la cual Alejandro García asistió a Marlon Piedrahita, quien puso el primero de la tarde para el Blanco.

Sin embargo, solo cinco minutos más tarde llegó el empate, pues Léider Berrío puso el primer gol del Pereira luego de un pase de Jherson Mosquera, y pintaba como un duelo con varios goles.

Sin embargo, las emociones fueron escaseando, y al menos en la primera mitad hubo poca intervención de los goleros, más allá de un remate de larga distancia de Carlos Ramírez, el cual atajó Eder Chaux, evitando el segundo grito de los locales.

En el segundo tiempo hubo más juego trabado en el mitad de la cancha, y los goleros tuvieron menos tarea, siendo escasa la participación de Harlen Castillo, mientras que Chaux presentó algunas molestias en repetidas ocasiones sobre el final del duelo, ante un Pereira que insistió un poco más.

Sin embargo, y luego de cinco minutos de reposición, no se pudieron ver más goles en el Hernán Ramírez Villegas, y el duelo finalizó con un 1-1 que deja al Caldas con 15 puntos, mientras que Pereira ha sumado 14.

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Sebastián Huérfano Sánchez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba