Al InstanteNoticias de Yopal

Desgarrador hecho en La Bendición de Yopal

Un bebé recién nacido fue hallado en una alcantarilla mientras que una joven de quien se presume sería la madre del infante, murió en el Hospital Regional de la Orinoquía.

En horas de la mañana del pasado domingo 12 de enero de 2020, fue hallado un bebé recién nacido en una alcantarilla del barrio La Bendición de Yopal.

Las autoridades una vez recibieron el llamado, se trasladaron al lugar dónde constataron que desde la alcantarilla salían unas gotas de sangre hacia la manzana 29 y posteriormente conducían hasta la manzana 4.

En dicho sitio, los agentes judiciales son atendidos por un hombre, quien manifiesta que su hijastra sufrió fuertes dolores y por ende, fue remitida al Hospital Regional de la Orinoquía. Ante estas apreciaciones, los uniformados ingresaron al inmueble y encontraron manchas de sangre en la habitación de la joven.

Con el pasar de las horas, se conoció que la joven de aproximadamente 18 años, falleció en el Horo al parecer por un paro cardiorrespiratorio.

Es de resaltar que el infante también se trasladó al Hospital Regional, dónde actualmente su estado de salud es estable, según informó el personal médico.

Por ahora, las autoridades adelantarán las investigaciones que ayuden a esclarecer si la dama quien en vida respondía al nombre de Paula Camila Basilio, sería la madre del infante que fue abandonado en aquella alcantarilla del sector de La Bendición.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba