Deportes

Destacada participación de Paula Patiño en el Tour de l´Ardèche

La ciclista colombiana está en el top-10 de la clasificación general.

La ciclista colombiana Paula Patiño nuevamente fue protagonista de una jornada del Tour de l´Ardèche que se cumple por estos días en carreteras de Francia. En la segunda etapa la pedalista de nuestro país terminó en el quinto lugar y ahora es sexta en la clasificación general a una diferencia manejable para soñar con un podio para la de nuestro país.

La colombiana estuvo durante toda la jornada con el grupo de favoritas y ayudó además a sus compañeras de equipo para tener mejores resultados en la jornada, una etapa que tuvo en total 135,6 kilómetros entre Saint-Georges-les-Bains y Font d’Urle.

La ganadora de la jornada fue Mavi García quien empleó un tiempo de 4H28’54», mientras que el podio lo completó la ciclista Anna Kiesenhofer que terminó con el mismo tiempo y al final Lauren Stephens que quedó a 37”.

En la clasificación general la colombiana Paula Patiño está en la sexta casilla de la tabla a una diferencia de 4’10» de la líder de la clasificación que sigue siendo Mavi García, aún más después de su victoria en una nueva jornada.

Este sábado será la tercera etapa de esta competencia que tendrá un recorrido final de 113,5k  en un circuito en Avignon con terreno llano y que será perfecto para las esprinters de la competencia que siguen preparándose para el final de la carrera.

La colombiana Paula Patiño sigue sumando minutos de competencia pensando en el gran objetivo de la temporada que es el Giro Rosa en la cual volverá a participar después de haberlo hecho en 2019 vistiendo también la camiseta del Movistar Team y ahora se concentra en el final de la carrera.

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información

Foto: Suministrada por Movistar Team

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba