Deportes

Diego Forlán analizó las constantes lesiones de James y Falcao

El mítico delantero uruguayo hizo un análisis de la Selección Colombia.

El tema físico y futbolístico de Radamel Falcao García y James Rodríguez sigue generando preocupación y opiniones divididas, no solo en Colombia sino en todo el mundo del balompié por la trascendencia que tienen los dos jugadores más importantes de la Selección Colombia en su presente y pasado europeo.

El que habló de ellos en esta ocasión fue el mítico delantero uruguayo Diego Forlán, quien supo defender con honor los colores de Villarreal y Atlético de Madrid y dio su opinión en el marco de la celebración de los 90 años de la Liga Española, donde James es recordado en Real Madrid y Falcao en Atlético.

“Puede ser por lo mental o por lo físico, son tantas cosas. También las exigencias, obviamente son jugadores que van creciendo y los años no pasan en vano”, dijo el extécnico de Peñarol sobre las lesiones y los bajones futbolísticos de James y Falcao.

“Son cosas que son difíciles de analizar, son jugadores sanos, profesionales y se cuidan mucho, pero a veces les cuesta. Lamentablemente en este último tiempo han tenido tiempo de inactividad y eso no es bueno”, agregó Forlan.

Y cerró diciendo cómo pueden volver a un buen estado de forma: “Pero es cuestión de ir agarrando el ritmo, ir conociéndose, saber cuál es el tiempo de esas lesiones y esperar que no vuelva a suceder”.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas