Deportes

Dimayor rechazó atentando contra la sede de Deportes Quindío

En la noche del sábado explotó una granada en la sede del club.

En la noche del sábado la sede administrativa del Deportes Quindío sufrió una explosión que según el cuadro ‘cuyabro’, fue con una granada de fragmentación que dejó herida a una funcionaria del club.

Por tal razón, la Dimayor rechazó los actos ocurridos y solicitó que se investigue lo ocurrido: “Desde el FPC rechazamos el atentado que sufrió la sede administrativa del Deportes Quindío. Hacemos un llamado a las autoridades para que investiguen lo sucedido y se logre identificar a los responsables.

Asimismo, indicó que “la Dimayor y sus 35 clubes se solidarizan con los jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y directivos del club, víctimas de este acto de violencia”.

Por otra parte, el club de Armenia indicó que “es inadmisible que este tipo de actos se sigan presentando poniendo en riesgo la vida de las personas que laboran en la institución”.

Hay que recordar que el presente del club no es tan bueno, ya que se ubica en la cuarta casilla del Torneo Betplay, el cual lidera Atlético Huila y por tal razón, el cuadro ‘cuyabro’ busca conseguir la mayor cantidad de puntos para pelear un puesto y regresar a la primera división del FPC. 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas