Noticias de Casanare

Diputado Diego Aranguren respalda mandato comunidad de la Vereda la Capilla de Nunchía.

Una reunión que se llevara acabo este miércoles 5 julio,  las comunidades de este sector para solicitaran mediante mandato a las autoridades municipal y departamental; la  construcción del acueducto y  un puente colgante sobre e río Tocaría del Muncipio de Nucnhía.

El diputado Diego Aranguren, líder de la iniciativa invitó al Gobernador Alirio Barrera,  Secretario de Obras, Héctor Miguel Gonzáles, Fredy Higuera, Alcalde de Nunchía y al concejo municipal para que escuchen a estas comunidades y conozcan la problemática social, donde se realizará un recorrido para evidenciar las condiciones de los habitantes.

“Es la primera vez, en la historia de la Vereda la Capilla del Municipio de Nunchía que un gobierno hace presencia institucional para buscar salidas a la problemáticas de primera necesidad como acceso  vial y saneamiento básico, registradas históricamente por la ausencia del estado” señaló Diego Aranguren.

Finalmente invitó a todos las residentes del sector para que acompañen la importante reunión con las autoridades del departamento.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas