Al InstanteJudicialNoticias de Colombia

Disidentes habrían asesinado a una pareja en Arauquita, Arauca

Los delincuentes habrían dejado una nota al lado de los dos cuerpos.

Un doble homicidio fue reportado en las últimas  horas en el municipio de Arauquita, en el departamento de Arauca, en donde las autoridades encontraron los cuerpos de una pareja sentimental con varios signos de violencia.

La información inicial señala que las dos personas fueron encontradas al borde del río Arauca, en plena zona fronteriza de Colombia con Venezuela.

Aunque la información no ha sido confirmada, la hipótesis más fuerte señala que los asesinos hacen parte de un grupo disidente de las Farc y al parecer dejaron una nota sobre los cadáveres con la que los acusaron de ser “informantes del Estado”.

Las autoridades aún no se han pronunciado sobre este hecho y se espera que en las próximas horas entreguen detalles sobre el inicio de las investigaciones.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba