Deportes

Dorlan Pabón está listo para jugar con Atlético Nacional

El jugador viene de superar un esguince que lo dejó fuera de dos partidos con el equipo antioqueño.

Dorlan Pabón ha sido dado de alta por el cuerpo médico de Atlético Nacional con miras al partido que afrontará el cuadro paisa ante Patriotas en Tunja por la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay. El jugador antioqueño viene de superar un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha y perderse dos partidos del cuadro verde.

A pesar de la buena salud con la que ya goza el extremo, el entrenador Alejandro Restrepo ha decidido no arriesgarlo, y en principio, no hace parte del grupo de convocados para el partido de mañana, teniendo en cuenta que Nacional llega con una ventaja de tres goles sobre los dirigidos por Juan David Niño; a menos que algo extraordinario ocurra, el futbolista estaría de nuevo en acción el próximo domingo para visitar a Alianza Petrolera.

Sin embargo, también hubo noticias respecto a los tres futbolistas que continúan en el departamento médico del cuadro ‘verdolaga’, y es que Brayan Vargas también estaría disponible para el juego del domingo, luego de superar una fascitis plantar; por su parte, Felipe Aguilar volvería en dos semanas para afrontar el partido ante Junior, mientras que Juan Cabal volvería a ser tenido en cuenta en seis semanas.

Así, el plantel de Atlético Nacional mediante un trino en twitter, mencionó a los jugadores con los que viajó a Tunja en búsqueda de un cupo en los cuartos de final de Copa BetPlay, torneo que entrega un cupo a la Copa Libertadores al campeón.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba