Deportes

Dos modelos webcam serían el motivo de la estruendosa goleada 4-0 de Santa Fe con Alianza Petrolera

"Que noche la de anoche", escribió una de las voluptuosas modelos al publicar la foto que dejó expuestos a los jugadores.

Santa Fe vivió una noche para el olvido en su vista a Barrancabermeja. El conjunto cardenal se estrelló contra Alianza Petrolera y salió goleado del Daniel Villa Zapata con un rendimiento bastante flojo de varios de sus jugadores.

Tras acabar el compromiso, los gestos de risa de futbolistas como Carlos Sánchez en una entrevistas y de otros jugadores en la rueda de prensa llamaron la atención de la prensa. Parecía que después de la derrota y que el rival les hubiera pasado por encima, había motivos para festejar.

Sin embargo, a primera hora de la mañana, una fotografía se hizo viral en redes sociales con la presencia de  Matías Mier, Jeisson Perea, Daniel moreno, Jefferson Rivas y Daniel García, jugadores del cuadro capitalino posaban muy contentos con dos jóvenes.

Todo empezó a tomar un tinte diferente cuando varios internautas descubrieron que la mujer que realizó la publicación era una modelo webcam.

La imagen recorrió los principales portales de internet en Colombia y puso en el centro de atención a los futbolistas. Aunque no hay una confirmación sobre si los jugadores habrían estado en alguna fiesta con las jóvenes, el comentario de la publicación, «qué noche la de anoche», dejó mucho que pensar.

Por ahora, no hay un comunicado oficial del club al respecto, pero lo cierto es que la fotografía es tendencia en las redes sociales y abrió las dudas de muchos hinchas, mirando, sobre todo, el resultado que se dio ante Alianza Petrolera.

Jugadores de Santa Fe con modelos webcam
Jugadores de Santa Fe con modelos webcam
Captura de pantalla
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Edison Sandoval Castro

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba